No Pressure Over Cappuccino Jagged Little Pill - No Pressure Over Cappuccino No Pressure Over Cappuccino

 
 » Jagged Little Pill

 » Supposed Former  
 Infatuation Junkie

 » Mtv Unplugged

 » Under Rug Swept

 » Feast On Scraps

 » So-Called Chaos

 » Otros temas

 » Contacto

:: Front Row ::


"Un pasaje de conciencia recontando tres conversaciones separadas o situaciones que me inspiraron de alguna manera. El estribillo me permite expresar lo privilegiada que me siento cuando puedo intimar con esa gente, cuando puedo proveer un ambiente para ellos en el que se sienten seguros, cuando puedo ver todas sus partes sin criticar". 

- Alanis Morissette


Vas al calabozo a descubrir como hacer las paces con tus días en el calabozo. Escribirte una carta no me hizo sentir nada más en paz de como me sentí cuando no estábamos hablando, porque yo no confesé mis culpas. No puedo amarte porque se supone que tenemos límites profesionales. Me gustaría que fueras culto y que estuvieras sobrecogido como si hubieras sido besado por dios en los labios. 
Estoy en la primera fila, en la primera fila con pochoclo. Tengo la oportunidad de verte de cerca.
Estoy demasiado cansada como para recontar los comentarios desagradables uno por uno. Un minuto quiero desaparecer, el próximo quiero estar en una isla desierta con vos solo, con mis tres cds favoritos ambivalente aún en tu cama. Todavía tenemos que reconocer lo que realmente sucedió.
Me deslicé en la zanja. Tengo esta abrumante pérdida de ambición. Dijimos "nombremos treinta buenas razones por las cuales no deberíamos estar juntos". Yo empecé diciendo cosas como "fumás", "vivís en Nueva Jersey (demasiado lejos)". Vos empezaste a decir cosas como "Vos perteneces al mundo", todas las cuales podrían haber sido fácilmente refutadas pero la conversación era hipotética. Estoy corta de respiración por vos, por qué no podés callarte. 
Estoy en la primera fila, en la primera fila con pochoclo. Tengo la oportunidad de verte, de verte de cerca.
Y me reí hasta que me dolieron los pulmones. Me encanta como me hacés reír hasta las costillas. No siempre te sentís observado, a veces te sentís borrable, desafortunadamente no te puedo corresponder en mi actual estado. Creo que deberíamos ser cuidadosos de cuánto tiempo pasamos juntos.
... estoy hablando por un rato, vos sabés cómo odiás ser interrumpido, tal vez deberías pasar algún tiempo sólo llenando tu copa proverbial así no siempre tiene que tratarse sobre vos. He estado deseando tu completa atención, me gusta el hecho de que no seas en nada como yo y no te sientas presionado por la falta de perspectiva que la gente tiene sobre tu encantadora vida (aparentemente).
Estoy en la primera fila, en la primera fila con pochoclo. Tengo la oportunidad de verte, de verte de cerca.
Nunca tuviste la intención de ser ingrato ni levantado para ser azotado o llorado por cierto no analizado dado golpecitos en muchas maneras
Aparentemente no has sido bien representado habiendo abordado el concepto de flechas que se apuntan hacia tu suerte escandalosa.
Hey, no estoy furiosa con vos, tutor, estoy furiosa conmigo por pasar tanto tiempo con vos y tu jekyll-y-hyde-idad. Estoy contenta de que figurativamente te pegué en la muñeca. Vos te reíste de una forma malvada y dijiste "Vení y dejame cortar tus alas!" (Yo sé que es tu pariente sanguíneo pero podés igual rechazarlo, no le debés nada)
"Suban el techo!", el gritó, "Suban el techo!", le grité a él (Desafortunadamente necesitaste un susto de salud para repriorizar). No, gracias, a la tribuna improvisada. Hacer que yo me sulfure contra ellos no cambiará nada.
Estoy en la primera fila, en la primera fila con pochoclo. Tengo la oportunidad de verte, de verte de cerca.
oh, las cosas qué he hecho por vos, muchas situaciones
un hombre, un amigo ha sido dejado por vos y todos los libros que he leído por vos, las lenguas que me he mordido por vos, una nueva ciudad por vos, los muchos riesgos que he corrido por vos (no me arrepiento de nada)

 

 

No Pressure Over Cappuccino © fue creada por Noelia Pirsic el 4 de Noviembre de 2001