No Pressure Over Cappuccino Jagged Little Pill - No Pressure Over Cappuccino No Pressure Over Cappuccino

 
 » Jagged Little Pill

 » Supposed Former  
 Infatuation Junkie

 » Mtv Unplugged

 » Under Rug Swept

 » Feast On Scraps

 » So-Called Chaos

 » Otros temas

 » Contacto

:: Unsent ::


"Esta canción comenzó cuando escribí el primer verso y me di cuenta de que había mucha más gente con la cual no había tenido un punto final... relaciones románticas, platónicas y profesionales. Algunos de los nombres son apodos, algunos son variaciones de sus nombres y algunos de ellos son sus nombres reales. Le hablé a algunas de las personas que inspiraron los versos y me di cuenta de que esta canción me alentó a conectarme con esta gente directamente y no dejar que escribir canciones sea una manera de evitar el contacto directo/dificultoso". 

- Alanis Morissette


Querido Matthew, me gustás mucho. Me doy cuenta de que estás en una relación con alguien en este momento y respeto eso. Me gustaría que sepas que si alguna vez en el futuro estás soltero y querés, vení a visitarme a California. Yo estaría abierta a pasar algún tiempo con vos y descubrir cuántos años tenías cuando escribiste tu primera canción.
Querido Jonathan, me gustás demasiado. Yo antes me sentía atraída a chicos que me mentirían y pensaban solo en ellos. Y vos eras plenamente auto-destructivo para mi gusto en ese tiempo. Yo acostumbraba a decir "Cuando más trágico, mejor". La verdad es que cuando sea que pienso sobre los principios de los 90 tu rostro aparece a rabiar como si fuera ayer.
Querido Terrance, te amo demasiado. No has sido nada sino de corazón abierto y emocionalmente disponible y de dar apoyo y nutriente, y consumadamente ahí para mí. Me la pasé trayéndote y apartándote. Me acuerdo de lo hermoso que fue quedarme dormida en tu diván y llorar frente a vos por primera vez. Eras la mejor plataforma desde la cual saltar más allá de mi. Qué pasaba conmigo. Y nunca pude realmente sentirme relajada y buscarte a vos, sin embargo. Y eso nos detuvo de ir más lejos de lo que hicimos, y es bastante malo porque nos podríamos haber tenido mucha más diversión.
Querido Lou, aprendimos tanto. Me doy cuenta de que no vamos a poder hablar por algún tiempo y entiendo eso, como vos. Eso de la larga distancia era lo más duro, y lo hicimos lo mejor que pudimos. Estuvimos juntos durante un tiempo muy tumultuoso en nuestras vidas. Siempre voy a apoyarte y ser curiosa sobre vos, y tu carrera, y tu paradero.

 

 

 

No Pressure Over Cappuccino © fue creada por Noelia Pirsic el 4 de Noviembre de 2001