No Pressure Over Cappuccino Jagged Little Pill - No Pressure Over Cappuccino No Pressure Over Cappuccino

 
 » Jagged Little Pill

 » Supposed Former  
 Infatuation Junkie

 » Mtv Unplugged

 » Under Rug Swept

 » Feast On Scraps

 » So-Called Chaos

 » Otros temas

 » Contacto

:: Unsent (demo) ::


 

 


Querido Matthew, me gustás mucho. Me doy cuenta de que estás en una relación con alguien en este momento y respeto eso. Me gustaría que supieras que si en el futuro estás soltero y querés, vení a visitarme en California, yo estaría abierta a pasar tiempo con vos y descubrir qué edad tenías cuando escribiste tu primera canción

Querido Eric, me gustabas tanto. Yo antes me sentía atraída por chicos que me mentirían y pensarían sólo en ellos y vos eras plenamente autodestructivo para mi gusto en ese tiempo. Yo acostumbraba a decir "cuánto más trágico, mejor". La verdad es que cuando sea que pienso en los principios de los 90 tu cara aparece rabiando como si fuera ayer.

Querido Terry, te amo tanto. No has sido nada sino de corazón abierto y emocionalmente disponible y de apoyar, y nutriente y consumadamente ahí para mí. Me la pasé trayéndote y apartándote. Me acuerdo de cuán hermoso fue dormirme en tu diván y llorar frente a vos por primera vez. Vos eras la mejor plataforma desde la cual saltar más allá de mí. Qué pasaba conmigo. 

Querido Marc, vos convulsionabas mi mundo. Tenías una manera carismática de ser con las mujeres y me hiciste pensar seriamente sobre la espiritualidad y no me dejarías salirme con la mía pateándome mi propio culo, pero sin embargo nunca pude realmente sentirme relajada y buscarte a vos. Y eso nos detuvo de ir más allá de hasta donde fuimos, y eso es bastante malo porque podríamos habernos divertido mucho más.

Querido Terrance, vos fuiste una aventura además de ser unas pocas décadas más viejo que yo. Vos escribías las cartas de amor más poéticas y aún las tengo. Habías entrado y salido de muchos matrimonios y te gustaban jóvenes e ingenuas así podías tener el poder y los dramas de sentir miedo y me pregunto qué habría pensado tu mujer de todo esto.

Querido Christian, aprendimos tanto. Me doy cuenta de que no vamos a poder hablar por algún tiempo y entiendo eso, como vos. Eso de la larga distancia era lo más duro, y lo hicimos lo mejor que pudimos. Estuvimos juntos durante un tiempo muy tumultuoso en nuestras vidas. Siempre voy a apoyarte y ser curiosa sobre vos, y tu carrera, y tu paradero.

Querido Taylor, te extrañé mucho. Hubo un período de tiempo en el que yo estaba demasiado enojada como para decir tu nombre y me mataba escucharte descartar el tiempo que pasamos juntos. Supe todo el tiempo que teníamos diferentes gustos en las moderaciones y que no podríamos salir para siempre y fue hilarante mientras duró.

 

No Pressure Over Cappuccino © fue creada por Noelia Pirsic el 4 de Noviembre de 2001